Conductor trató de disuadir a otros para que no condujeran por el deprimido inundado en Medellín

Conductor trató de disuadir a otros para que no condujeran por el deprimido inundado en Medellín

En el video, un oficial de tránsito insulta a algunos conductores que intentaron cruzar la depresión de Parques del Río durante la inundación de la noche del martes 17 de enero.

A pesar de los consejos de los oficiales de tránsito y los servicios de rescate, algunos vehículos quedaron atrapados en las carreteras tratando de cruzar la carretera debido a la inundación. «No hay forma de que vengan. ¿Van a saltar del edificio?», gritó un agente a los automovilistas en la abolladura mientras se acercaban al lugar del accidente. Un momento de angustia para personas atrapadas en autos en zona deprimida de Parque del Río
En la noche del martes 17 de enero, varias decenas de autos quedaron atrapados en una depresión en los Parques del Río de Medellín durante más de una hora debido a las inundaciones.

Un conductor, que no quiso ser identificado, registró los desgarradores momentos y relató la desesperación de los presentes en los recientes hechos. Algunos vehículos ignoraron las señales de advertencia, pero incluso autobuses y camiones terminaron con agua en el motor: «Mucha gente pasó, pero los autobuses se detuvieron y nos asustamos porque pensamos que se iban a ahogar».

“Íbamos andando normal y de un momento a otro el río empezó a meterse, luego vimos que estaba muy alto y decidimos no pasar pero varios sí lo hicieron y se quedaron ahí atrapados. En ese momento que el nivel del agua empezó a subir todos entraron en pánico y queríamos devolvernos pero era casi que imposible”

En las imágenes se observa cómo los vehículos intentaban dar marcha atrás, pero el espacio reducido lo impedía: “Gracias a Dios llegaron los bomberos y el tránsito también ayudó cerrando la vía desde arriba y así pudimos salir en contravía”, narró el conductor.

Finalmente, los servicios de transporte y rescate respondieron evacuando el subsuelo y cerrando caminos hasta que el nivel del agua retrocedió. Recordemos que el pasado sábado 14 de enero en la zona deprimida de Los Fundadores de Medellín, dos personas se ahogaron al quedar atrapadas en su automóvil por la inundación.

Le puede interesar también: Crece la aterradora cifra de abandono infantil en Bogotá

Un comentario en «Conductor trató de disuadir a otros para que no condujeran por el deprimido inundado en Medellín»

Los comentarios están cerrados.