Concejal de Florencia denuncio que la policía empleo de forma irregular sus datos para inmovilizar un carro

Concejal de Florencia denuncio que la policía empleo de forma irregular sus datos para inmovilizar un carro

Estefanía Núñez, presidenta del concejo de Florencia, denuncio que las autoridades hicieron uso inapropiado de sus datos personales, pues utilizaron su nombre y número de cédula en un comparendo realizado a un conductor de plataformas digitales.

La denuncia hecha por la concejal, está relacionada con el caso del con ductor que amenazo con tirarse de un puente luego de que la policía inmovilizara su vehículo. Hechos que tuvieron lugar el pasado 17 de mayo en el aeropuerto Internacional El Dorado.

Según Núñez, miembros de la policía la abordaron cuando iba a entrar al aeropuerto, y acto seguido le pidieron su cédula. Ella, pensando que se trata de un procedimiento común, le facilito su documento. Tras no encontrar nada extraño, este fue devuelvo e ingreso al aeropuerto para tomar su vuelo.

Por otro lado, a las afueras de El Dorado, el conductor que le presto el servicio fue detenido por la policía, quiénes señalaron que le iban a inmovilizar el vehículo por prestar un servicio de transporte de manera irregular. En medio de la desesperación, el hombre amenazo con tirarse de un puente, siendo esto último impedido por las autoridades.

Posteriormente, el conductor se enteró de que la concejal aparecía referenciada en el comparendo. Debido a esto, el hombre denuncio ante los medios de comunicación que Núñez lo había entregado a las autoridades. Acusaciones que fueron rechazadas por la mujer, quien señalo que, el uniformado que la abordo habría usado sus datos de forma irregular, pues en ningún momento intercambio información con la policía.

“No tenía conocimiento de que en ese comparendo estuvieran mis datos, los cuales fueron utilizados de forma irregular por parte del funcionario de la Policía, cosa que me parece gravísima”, aseguró la concejal durante una entrevista para una emisora.

Le puede interesar también: Estudiante universitario podría perder un ojo tras participar en protestas

2 comentarios en «Concejal de Florencia denuncio que la policía empleo de forma irregular sus datos para inmovilizar un carro»

Los comentarios están cerrados.