¿Cómo será la movilidad hoy cierre de la feria de las flores?

¿Cómo será la movilidad hoy cierre de la feria de las flores?

Este lunes se realiza uno de los eventos más tradicionales y con el que se dará clausura a la Feria de las Flores 2022, el Desfile de Silleteros. Por esta razón varias vías de Medellín estarán cerradas desde las horas de la mañana hasta las 6:00 p.m.

Las vías que tendrán interrupción en la movilidad desde las 6:00 a.m. serán la Avenida del Río, sentido sur-norte, desde la calle 16A hasta la calle 44 (San Juan), como también la calle San Juan, desde la Avenida del Río y hasta la carrera 53.

Además, la avenida del Ferrocarril desde la calle 45A y hasta la calle 33 también estará cerrada este lunes 15 de agosto hasta las 6:00 p.m.

El Desfile de Silleteros, que ya cuenta con 65 años de tradición, iniciará a las 2:00 p.m. de este lunes desde el Puente Guayaquil y llegará hasta el Palacio de Exposiciones.

Recorrido del Desfile de Silleteros. INFOGRAFÍA EL COLOMBIANO

Desde las horas de la mañana de este lunes ciudadanos del sur del Valle de Aburrá reportan demoras en la movilidad en este sector, como también un desvío que se está presentando por la Avenida Regional para incorporarse a la Calle 16A y tomar la vía Las Vegas.

De igual manera debido al cierre de las vías, el Inder de Medellín informó que este lunes no habrá ciclovías.

Le puede interesar también: Mensajes con contenido sexual son compartidos entre estudiantes de Antioquia

Un comentario en «¿Cómo será la movilidad hoy cierre de la feria de las flores?»

Los comentarios están cerrados.