¿Cómo funcionara la movilidad este puente festivo?

¿Cómo funcionara la movilidad este puente festivo?

Con el fin de garantizar la seguridad de los viajeros que se movilizarán por las carreteras de Colombia en este puente festivo, el ministro de Transporte, Guillermo Reyes González, dio a conocer que dispondrán de 5.900 uniformados a lo largo del país para prevenir o atender cualquier siniestro que se pueda presentar.

El jefe de la cartera de Transporte así mismo informó que en toda la red vial nacional habrán 110 áreas de prevención y control. Además, para garantizar la correcta movilidad, el lunes festivo se instalarán reversibles en la vía Villavicencio – Bogotá de 3:00 de la tarde a 10:00 de la noche, y en la vía Anapoima-Mosquera de 10:00 de la mañana a 10:00 de la noche.

“Una de las prioridades de este Gobierno, es garantizar la seguridad vial de los ciudadanos, por eso, desde el sector transporte se adelantará una estrategia especial durante este fin de semana, para brindar acompañamiento a los viajeros durante su salida y regreso a casa desde las diversas entidades. Estimamos que por las terminales terrestres se movilicen 1.150.849 de pasajeros y en los aeropuertos 557.000 viajeros”, indicó el ministro Reyes.

Le puede interesar también: Empieza a descender el número de trabajadores informales