Claudia López se despachó contra concejales que le son oposición

Claudia López se despachó contra concejales que le son oposición

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, calificó a varios concejales de oportunistas que quieren apoyar las protestas en el barrio Marcelo de Ciudad Kennedy impidiendo la construcción de una escuela en la zona.

Según el funcionario, algunos vecinos del sector también se sumaron al clasicismo con el fin de impedir que maquinarias y obreros laboraran en el inmueble.

«Lamentable que se una el clasismo de unos pocos residentes de Marsella (agradecemos a la mayoría que apoya el colegio La Paz), el oportunismo de concejales petristas y la fuerza de choque de la ‘Primera Línea’ de Kennedy para impedir que se construya un colegio público para 1.060 niños», mencionó la alcaldesa.  «La Secretaría de Educación siempre ha estado abierta al diálogo y se ha reunido con la comunidad para exponer el proyecto y resolver inquietudes. Respondieron 23 derechos de petición o solicitudes de la ciudadanía y varias entidades, y ganaron cinco tutelas a favor de hacer el nuevo colegio» finalmente cerró con: «No es la primera vez que unos pocos clasistas y oportunistas se oponen a construir un nuevo colegio. También pasó en la Felicidad, Nueva Zelanda, Rodolfo Llinás. Bogotá siempre ha defendido a los niños y vencidos prejuicios. Esta vez también lo lograremos, Juntos cuidamos Bogotá»

Le puede interesar también: Presidente Petro asegura que la reforma a la salud será radicada el próximo 13 de febrero