Claudia López dice que el presidente Petro deberá pagar por los cambios que quiere hacerle al metro

Claudia López dice que el presidente Petro deberá pagar por los cambios que quiere hacerle al metro

La construcción del metro de Bogotá continúa generando debate local. Luego del encuentro entre la alcaldesa capitalina, Claudia López, y el presidente de la república, Gustavo Petro, el mandatario municipal explicó sus conversaciones en palacio.

El diario nacional El Tiempo obtuvo información sobre la reunión del propio López. Si Petro quisiera hacer cambios en el proyecto, tendría que pagar por ello, enfatizó. Según el alcalde, nadie «cortará» la primera línea de metro, y tampoco se permitirá que lo haga la segunda. Al asegurar que entiende la posibilidad de hacer cambios para evaluar, enfatizó que no entiende las preocupaciones ni del Presidente ni de los ciudadanos.

“Cuando la línea llega al centro, a la Caracas, va a atravesar el centro histórico, que es patrimonio histórico de Bogotá, patrimonio histórico de la Nación, hay muchos bienes de interés cultural, es el tramo más estrecho de toda la línea. Entonces el impacto puede ser alto. Si hay estrés por la situación del país y lo que puede pasar en el mundo el próximo año, ¿por qué insistir en una línea subterránea que puede superar los 4 o 5 billones?”, destacó Claudia López en su charla con el diario El Tiempo.

Le puede interesar también: Nuevo caso de violencia sexual en el Transmilenio

Un comentario en «Claudia López dice que el presidente Petro deberá pagar por los cambios que quiere hacerle al metro»

Los comentarios están cerrados.