Caso de intolerancia contra comunidad LGBTIQ+ en el Transmilenio

Caso de intolerancia contra comunidad LGBTIQ+ en el Transmilenio

En Bogotá, el sistema de transporte público TransMilenio está constantemente bajo el fuego de los ciudadanos que se quejan de la falta de buses que recorren la ruta, aumentando la inseguridad en la capital, y ahora un caso espantoso de homofobia entre los ciudadanos que pertenecen a jóvenes estudiantes de la comunidad LGBTIQ+.

La denuncia la interpuso un joven de nombre Camilo, donde detalló cómo fue brutalizado por el hombre en un mensaje que compartió en su cuenta de Twitter. El autobús en el que viajaba comenzó a gritarle.

“En #Bogotá no se puede”, así comienza el relato de un estudiante universitario que cuenta que el 20 de septiembre cerca del mediodía se dirigía a la institución educativa donde estudiaba: “…en la ruta H13 de TransMilenio Fui atacado por un hombre que comenzó a gritarme insultos homófobos y me golpeó.

Según Camilo, trató de ignorar este ataque a su humanidad y sexualidad, pues ya había sido víctima del robo de sus documentos mientras viajaba en el mismo sistema de transporte público, escuchando música con audífonos a todo volumen. , observa la estación para ver si puede encontrar apoyo para hacer frente a los momentos difíciles por los que está pasando.

Le puede interesar también: Accidente la vía entre Ibagué y Girardot, deja muerta a una familia

Un comentario en «Caso de intolerancia contra comunidad LGBTIQ+ en el Transmilenio»

Los comentarios están cerrados.