Capturan jóvenes que movilizaban cadaver descuartizado en Medellín

Capturan jóvenes que movilizaban cadaver descuartizado en Medellín

Los habitantes de Medellín se horrorizaron cuando policías uniformados en el Valle de Aburrá arrestaron a dos hombres que transportaban cuerpos desmembrados en costales la tarde del martes 25 de octubre.

Se trataba de dos jóvenes de 18 y 23 años que circulaban en motocicletas por calles de la capital antioqueña, especialmente en el distrito de Laurel, pero portaban dos bolsas negras, y la actitud sospechosa de la maleta llamó la atención de las autoridades que los estaban viendo. a través de las cámaras de seguridad de la ciudad. La información inicial sobre el caso fue revelada por el jefe de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá de la Sijín, coronel Ferny Martín, quien indicó que durante el operativo los dos sujetos fueron capturados y entregados a la policía. .

“Nuestro equipo encontró en la vía San Juan una motocicleta en extrañas circunstancias que fue solicitada por nuestra unidad policial, y durante el proceso de registro se constató que tenían dos bolsas plásticas y una caja de mano, las cuales al ser examinadas pueden identificar ciertas partes del cuerpo humano», dijo el uniformado. El coronel Martín agregó que además de la captura, encontraron otras partes similares al mismo cuerpo en otra parte de la ciudad que podrían explicar la escena del crimen. El funcionario explicó que la motocicleta fue identificada por el equipo de la policía del Valle de Aburrá, lo que provocó que la red de cámaras de seguridad de la ciudad realizara de inmediato todos los trabajos. “La motocicleta fue rastreada para determinar su origen y hasta su posterior captura”, concluyó el uniformado. Se sabe que los arrestos ocurren en las primeras horas de la mañana, particularmente en la Calle 44 (San Juan) y la Carrera 73 cerca de Bolivarna. El nerviosismo de los dos, de 23 y 18 años, cuando las autoridades les exigieron y revisaron el interior de los bolsos y maletas reveló los graves delitos que habían cometido. Según las autoridades, todas las partes del cuerpo encontradas indican que el sujeto desmembró a la víctima; Dijeron que encontraron las manos y los pies de la víctima en bolsos y maletas, mientras que en otro retén encontraron el resto.

Le puede interesar también: Habitante de calle le lanzó ladrillo a la cabeza a líder campesino, acabando con su vida

3 comentarios en «Capturan jóvenes que movilizaban cadaver descuartizado en Medellín»

  1. Pingback: Luckyvip777

Los comentarios están cerrados.