Capturan a venezolano que habría asesinado a joven en el sistema de Transmilenio

Capturan a venezolano que habría asesinado a joven en el sistema de Transmilenio

Este es el presunto asesino de Juan Esteban Alzat capturado en Monterrey. Vídeo: Cortesía RTVC. De acuerdo con información de El Tiempo y RTVC, en los últimos minutos se conoció que Gustavo Adolfo Agamez, quien fue detenido el pasado 8 de octubre, fue capturado en un operativo conjunto con la Policía Estatal en las afueras de Monterrey por uniformados del CTI. TransMilenio. El asesino del apuñalado Juan Esteban Alzata de 15 años.

El presunto homicida, quien también se hace pasar por el seudónimo El costeño y cuya orden de aprehensión fue emitida por el Cuarto Juzgado Penal de la Ciudad de Monterrey, será entregado a un juez de control de libertad bajo fianza, quien será imputado por homicidio agravado y, según Fuentes de Semana, exigirán medidas de seguridad para su reclusión en el centro. Los medios locales dijeron que el presunto asesino fue arrestado en su casa en el distrito Panzen de la capital cordobesa después de que trató de huir de las autoridades a través de Medellín antes de dirigirse a Monterrey.

Las palabras de la madre de la víctima revelaban desconsuelo ante la situación: “la verdad, la verdad, eso no me va a devolver a mi hijo y no me va a quitar el dolor que tengo en el corazón, ni va a cubrir la falta de mi hijo, pero me siento agradecida con la Policía que hicieron posible la captura”, y pidió “la máxima pena para ese asesino que causó esta tragedia y dejó tanto dolor en mi corazón y en el de sus hermanitos”.

Le puede interesar también: Comerciantes en el sur de Bogotá están siendo intimidados por grupos ilegales con armamento pesado

2 comentarios en «Capturan a venezolano que habría asesinado a joven en el sistema de Transmilenio»

Los comentarios están cerrados.