Beto Coral aclara que Andrés Escobar haría sido quien empezara la pelea dónde terminó apalizado

Beto Coral aclara que Andrés Escobar haría sido quien empezara la pelea dónde terminó apalizado

El activista del político Beto Coralrealizó un video en el que a través de la red social Twitter, dio a conocer una segunda versión del agarrón que protagonizó el controvertido Andrés Escobar, quien es procesado penalmente por haberle disparado a manifestantes durante el paro nacional en Cali, capital del Valle del Cauca.

De acuerdo con una grabación que obtuvo el simpatizante del Pacto Histórico, Andres Escobar fue quién inició la agresión al interior de una licorera y por la que terminaron propinándole una paliza.

“Está mintiendo de la manera más descarada. ¿Qué fue lo que en realidad sucedió? (…) Son dos hermanos que decidieron tomarse unas cervezas desde las 2 de la tarde en ese mismo local. El señor Andrés Escobar llega hacia las 8 de la noche (…) y uno de ellos se queda mirándolo, y él molesto lo comienza a insultar que por qué lo está mirando, en ese momento comienza la discusión, video que no se ha mostrado a la opinión pública”, contó Coral.

Tras señalar que al prinicpio del video se ve que es Escobar quien comienza a agredir al jóven, Coral comentó “Se le va encima, inmediatamente el lo empuja para quitárselo de encima porque lo está encarando y Andrés Escobar responde con una patada y así es que comienza esta trifulca que nada tiene que ver con política”.

Esta nueva versión deja en rídiculo tanto a Escobar por pedir retaliaciones por un conflicto que el mismo comenzó, así como a María Fernanda Cabal y Vicky Dávila, quienes inmediatamente saltaron a defenderle a la par que adjudicaba un perfil violento y político a los jóvenes que se defendían de la agresión perpetrada por el tirador de Cali.

Le puede interesar también: María Fernanda Cabal defiende a Andrés Escobar