¿Avianca estaría excluyendo y discriminando a Juan Manuel Santos?

¿Avianca estaría excluyendo y discriminando a Juan Manuel Santos?

La aerolínea Avianca ha sido protagonista de múltiples escándalos desde costos, hasta usuarios, constantemente conocidos por la mala calidad de los servicios abordo, sobreventa constante de pasajes, por los retrasos en sus itinerarios y los altos precios de sus tarifas entre otras quejas que rebasan la paciencia de los ciudadanos que no tienen otra opción para viajar.

Sin embargo, este lunes se conoció que esta aerolínea sobrepasó los límites y uno de sus pilotos habría vetado al ex presidente Juan Manuel Santos, al que no le permitieron abordar el avión en el que viajaría desde Canadá hasta Colombia.

El episodio fue revelado por el columnista Héctor Abad Faciolince, que no había revelado el nombre del ex presidente, sin embargo este lunes fue revelado que la nueva víctima de discriminación en Avianca fue Juan Manuel Santos.

Este episodio sería el primero conocido de “discriminación” por razones políticas en el que se ve envuelta la aerolínea que hasta el momento no ha respondido a las acusaciones, a pesar de que el mismo Juan Manuel Santos interpuso la queja en mayo pasado cuando se presentó el posible delito.

Hasta el momento son varias las personas que exigen que se castigue, tanto al piloto como a la aerolínea, puesto que esta situación está estipulada en el código penal y tendría que ser objeto de investigación por parte de la Fiscalía General de la Nación que tampoco se ha pronunciado.

Le puede interesar también: Benjamín Núñez, militar implicado en falsos positivos ahora perseguido por la interpol

3 comentarios en «¿Avianca estaría excluyendo y discriminando a Juan Manuel Santos?»

  1. Pingback: auto swiper

Los comentarios están cerrados.