Autoridades de Bogotá capturaron a hombre que drogó y abusó de una mujer.

Autoridades de Bogotá capturaron a hombre que drogó y abusó de una mujer.

La coronel Ana Gutiérrez, jefa de la estrategia morada de la policía de Bogotá, ha confirmado la detención de un hombre en el sur de la capital del país que abusó sexualmente de una mujer mediante engaños.

Según el policía, el hombre supuestamente se hizo pasar por gerente del SITP, le prometió a la mujer una oferta de trabajo y, tras ganarse su confianza, la drogaría y luego la agrediría sexualmente. “El abusador sexual Holman Andrés Sabogal Murcia, de 33 años, fue detenido por orden judicial; estaba monitoreando a una mujer (31) en Ciudad Bolívar cuando fue contactado inicialmente a través de WhatsApp. incidente posterior a su abuso.

También dijo que “el delincuente estafó a la ciudadana de una oferta de trabajo como coordinadora de ruta escolar y así se comunicó con la ciudadana que la invitó a cenar; luego perdió el conocimiento y posteriormente regresó a su casa en coma, donde se percató de que estaba siendo agredido sexualmente por la víctima de los reclusos». “El hombre, mientras le suministraba drogas alucinógenas, supuestamente logró descuartizar a la mujer, dejándola inconsciente e indefensa. La policía detuvo al mencionado sospechoso y lo dejó a disposición de las autoridades competentes”, dijo. Procesado, compareció ante el tribunal por el delito de “establecer contacto físico con una persona irresistible durante un forcejeo heterogéneo, calificándose como hurto”. Al mismo tiempo, cabe mencionar que el reo tiene registros de contacto físico, daño negligente y falta de alimentos en el sistema de información de la Fiscalía General.

Le puede interesar también: John Poulos niega cargos imputados por asesinato de DJ Valentina Trespalacios

Un comentario en «Autoridades de Bogotá capturaron a hombre que drogó y abusó de una mujer.»

Los comentarios están cerrados.