Llegó a Colombia el extraditado John Poulos, el presunto asesino de la DJ Valentina Trespalacios

Llegó a Colombia el extraditado John Poulos, el presunto asesino de la DJ Valentina Trespalacios

Un avión de la Policía Nacional de Colombia aterrizó en Bogotá la noche del miércoles con John Prose como principal sospechoso del asesinato de Valentina Trespalacios.

El jefe de la policía de Bogotá, general Carlos Fernando Triana, y la jefa del Servicio de Investigación Criminal e Interpol de Colombia, Olga Patricia Salazar, viajaron la tarde de este miércoles a Panamá para reunirse con autoridades gubernamentales e iniciar trámites de extradición. El ciudadano estadounidense Poulos fue el principal sospechoso del crimen que conmocionó a la nación y, según los informes, el cuerpo del joven DJ fue encontrado el domingo por la tarde en una maleta y en un contenedor de basura. En la capital del país, Fontion.

Autoridades judiciales colombianas solicitaron que el tema se relacione con feminicidio y destrucción de pruebas, lo que las autoridades han dado a conocer en los últimos minutos. Poulos fue arrestado en Panamá el martes pasado cuando intentaba volar a Estambul, Turquía, aparentemente en un intento de permanecer en un país sin tratado de extradición.

De esta forma, el avión que transportaba al estadounidense llegará a Catam en unos minutos, y será trasladado de inmediato a la celda de Dijin, donde continuará la investigación, donde las autoridades determinarán su posible responsabilidad. El crimen de Valentina Trespalacios. En las últimas horas, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, ha anunciado que tienen pruebas contundentes que vinculan a Paul con los crímenes de la joven.

Le puede interesar también: Alejandro Char no tiene a dónde ir, se le negó la visa de los Estados Unidos