Aterrador asesinato ocurrió en la tarde del pasado fin de semana, la victima fue una joven de 21 años

Aterrador asesinato ocurrió en la tarde del pasado fin de semana, la victima fue una joven de 21 años

Muchos colombianos quedaron impactados por un hecho ocurrido el fin de semana cuando supieron que una mujer había sido mutilada con una motosierra y su cuerpo escondido en una bolsa debajo de la cama.

Según la gente de la Comunidad, unos gritos avisan a todas las personas cercanas el 15 de diciembre. Aunque estaban preocupados por lo que estaba pasando, nadie hizo nada para averiguar qué había pasado. Pero en la tarde del sábado 17 de diciembre, los vecinos notaron un fuerte olor proveniente de una habitación, por lo que decidieron entrar para ver qué estaba pasando, solo para encontrar una escena espantosa que recordaba a una escena de una película de asesinos en serie.

En una habitación cerca de Buenos Aires en Medellín, encontraron tres bolsas que contenían los restos de la señora Yohan Escobar Pulido, de 21 años, rodeada de un extraño líquido y decenas de moscas volando sobre ellas. En un costado también encontraron un martillo, un machete y una motosierra.

Los vecinos descubrieron que el inquilino vive en la casa desde hace 3 años y puede ser considerado como alguien que vive tranquila y pacíficamente y nunca ha tenido ningún problema en la comunidad. Actualmente, las autoridades analizan un caso impactante y buscan a un asesino, que se considera un seudónimo de El Cura. Por otro lado, el cuerpo de la mujer fue trasladado a Marambo Océano Atlántico para su sepultura.

Le puede interesar también: Así debería de pagarse a las empleadas domesticas y como calcular cuanto les corresponde de prima