Así fue el dialogo regional vinculante en Bogotá

Así fue el dialogo regional vinculante en Bogotá

La presentación de los hallazgos se completó el sábado 19 de noviembre en el Diálogo Regional Engaging en la Casa de Nariño, Región Bogotá. Al evento asistieron el Consejero Presidencial Regional Luis Fernando Velasco, el Director del Departamento de Planeación Nacional (DNP) Jorge Iván González, el Secretario de Educación Alejandro Gaviria y la Alcaldesa de Bogotá Claudia López. Los vecinos conocieron las propuestas más importantes que contribuyeron a la elaboración del Plan Nacional de Desarrollo 2022-2026 en la mesa de trabajo realizada en siete puntos estratégicos de la ciudad.

En primera instancia, el director del DNP habló sobre el balance de este evento: “Planeación Nacional entregó el martes a consideración de la ciudadanía, las páginas del borrador del Plan Nacional de Desarrollo. Tienen una ventaja enorme, nos permiten continuar conversando de una forma ordenada”, afirmó.

De igual manera, Gonzálezagregó que, “lo que le estamos presentado a la ciudadanía es el resultado de las prioridades que se están planteando es estos diálogos regionales. A nivel nacional llevamos 1900 mesas, hemos sistematizado, en las páginas ya están los resultados a través de las nubes de palabras. Y este gobierno va a tratar de responder”.

Jorge Iván pidió a los ciudadanos y ciudadanas seguir participando en los Diálogos Regionales: “Lean las bases (del Plan Nacional de Desarrollo) y nos cuentan que debemos mejorar y cómo lo debemos mejorar”, finalizó.

Le puede interesar también: Violador de Hilary Castro fue linchado por banda delincuencial según nueva versión.

4 comentarios en «Así fue el dialogo regional vinculante en Bogotá»

  1. Pingback: cilique online

Los comentarios están cerrados.