Arrestado fletero que habría robado 50 millones de pesos a una mujer

Arrestado fletero que habría robado 50 millones de pesos a una mujer

De acuerdo con la Policía Nacional, en las últimas horas sucedió un hecho dónde una mujer fue víctima de un caso de fleteo en la localidad de Kennedy, al suroccidente de la ciudad.

Según dio a conocer el oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana, el coronel Ricardo de los Ríos a Blu Radio, los hechos se registraron en la tarde del lunes 5 de septiembre, cuando la mujer acababa de retirar de un banco 50 millones de pesos, y fue abordada por dos hombres que se movilizaban en motocicletas.

“Una ciudadana se acerca a una entidad bancaria y retira 50 millones de pesos y se dispone a trasladarse a su lugar de residencia. Esta señora se ve sorprendida por estos delincuentes con arma de fuego la intimidan hurtándole sus elementos personales así como está cantidad de dinero”, informó el coronel de los Ríos a la emisora bogotana.

Aunque los delincuentes escaparon del lugar con la millonaria suma de dinero, uniformados de un CAI del sector lograron interceptar a los dos sujetos, quienes se desplazaban en un motocicleta modelo Pulsar 200 de color negro.

Tras la persecución, que terminó en la captura de los dos hombres, el coronel de los Ríos detalló a Blu Radio que lograron incautar tanto el arma de fuego que portaban, como la motocicleta en la que se movilizaban los malhechores.

“Se logra la incautación de esta arma de fuego que tenía seis cartuchos en su interior. Así mismo, se hace la incautación e inmovilización de su vehículo, que es una Pulsar 200 colo negro, y la incautación y recuperación del dinero”, indicó el oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá a la misma cadena radial.

Le puede interesar también: Estafadores de Bogotá estarían pinchando llantas a los ciudadanos

Un comentario en «Arrestado fletero que habría robado 50 millones de pesos a una mujer»

Los comentarios están cerrados.