Arquitecto desaparecido en Antioquia

Arquitecto desaparecido en Antioquia

La familia del arquitecto Carlos Alberto Cano Domínguez, de 62 años, lleva tres semanas esperando noticias de su ser querido, luego de que saliera el pasado 6 de agosto hacia el municipio de San Pedro de los Milagros, en el norte del departamento de Antioquia, desde su residencia en Medellín. No obstante, este sigue desaparecido y por el momento tienen más preguntas que respuestas.

Sus familiares aseguran que Cano Domínguez había salido con un amigo suyo porque posiblemente le iba a salir un trabajo, así que se quedaría en el lugar para averiguar más detalles. Aunque, según reportó la emisora RCN Radio, esta actitud les resultó sospechosa porque el hombre se gana la vida como freelance y no necesita desplazarse para desempeñar sus funciones. Su hermano, Enrique Páez Domínguez, confesó que aún no saben si Cano llegó a San Pedro de los Milagros o si nunca salió de la capital antioqueña.

“Digamos que empezamos el proceso mal, porque lo empezamos como si él sí estuviera desaparecido varios días en San Pedro de los Milagros, pero a la final nunca supimos si sí llegó a allá o no. Entonces la fiscal nos dijo que empezamos mal, porque él dice aquí, dice acá, pero no dice dónde. Sabemos que lo recogió un carro, pero no sabemos para dónde se lo llevó”, detalló el familiar.

El jueves siguiente al viaje de Cano, la familia recibió un mensaje de WhatsApp en el que decía que el arquitecto había atropellado a un motociclista que, casualmente, era comandante de un grupo armado. El arreglo al que llegaron implicaba que él pagara seis millones de pesos, el costo de los daños del vehículo. Por supuesto, los familiares son conscientes de que este pretexto es frecuentemente utilizado para hacer extorsiones.

Le puede interesar también: Aníbal Gaviria sigue hundiéndose en el caso HidroItuango

Un comentario en «Arquitecto desaparecido en Antioquia»

Los comentarios están cerrados.