Alcaldía de Valledupar estaría siendo usada como comando político de Federico Gutiérrez

Alcaldía de Valledupar estaría siendo usada como comando político de Federico Gutiérrez

David Racero, representante a la cámara por Bogotá, denuncio en sus redes sociales que la alcaldía de Valledupar presuntamente habría presionado a sus funcionarios para asistir a un evento de la campaña de Fico Gutiérrez que se llevó a cabo en la Plaza Alfonso López.

“Llevar de 10 a 15 personas a la manifestación (…) para no quitarles el contrato y además les van a exigir foto con los pendones de FICO presidente como evidencias para seguir trabajando en la alcaldía de Valledupar” serian algunas de las exigencias.

Sumado a lo anterior, el congresista menciona que la alcaldía también estaría siendo usada como “comando político” del candidato de Equipo por Colombia. Esta denuncia se suma a la de otras ciudades del país, como Barranquilla, donde un grupo de mujeres emprendedoras denunciaron que fueron engañadas por la alcaldía de Jaime Pumarejo para asistir a un evento de Fico.

Le puede interesar también: Abogado Miguel Ángel del Río anuncio que denunciará a dos empresarios por delitos electorales

3 comentarios en «Alcaldía de Valledupar estaría siendo usada como comando político de Federico Gutiérrez»

Los comentarios están cerrados.