Alcalde Daniel Quintero recuerda el buen gesto de Darío Gómez con su alcaldía al inicio de la pandemia

Alcalde Daniel Quintero recuerda el buen gesto de Darío Gómez con su alcaldía al inicio de la pandemia

Daniel Quintero Calle, dio a conocer en una entrevista la tristeza que lo rodea por la muerte de Darío Gómez, uno de los exponentes más importantes de la música popular en Colombia, así como el gran respeto y admiración que sentía por él. En palabras del alcalde, Gómez era un hombre de muy buen corazón.

El mandatario también recordó la vez que en pandemia “el rey del despecho” lo llamo para aportar su granito de arena y termino donando 20 millones de pesos, y vinculándose a la donatón. Vale la pena mencionar que, los recursos obtenidos en esta iniciativa de la alcaldía fueron invertidos en mercados para los habitantes de sectores vulnerables de la capital antioqueña.

Por su parte, la alcaldía le tenía preparado un homenaje para el último día de la Feria de las Flores, pero debido a su repentina muerte fue adelantado y se realizó el pasado 28 de julio en el estadio Atanasio Girardot, donde reposo el féretro de muy querido “rey del despecho” en cámara ardiente.

Durante el evento, Daniel Quintero dijo las siguientes palabras: “El maestro Darío Gómez de alguna u otra manera interpretó los dolores de nuestra sociedad. ¿Cuántas veces no lloramos con sus canciones? ¿Cuántas veces no celebramos? Eso tenía el maestro, era capaz de convertir el dolor en alegría. Era capaz de ser un sanador”.

Le puede interesar también: Daniel Quintero: “Sacamos adelante Hidroituango con la verdad”

Un comentario en «Alcalde Daniel Quintero recuerda el buen gesto de Darío Gómez con su alcaldía al inicio de la pandemia»

Los comentarios están cerrados.