Aguaceros en Medellín siguen causando destrozos

Aguaceros en Medellín siguen causando destrozos

El mes comenzó con un día con altas temperaturas durante las primeras horas del 1 agosto, no obstante al caer la tarde los ciudadanos de Medellín evidenciaron un torrencial aguacero que generó una emergencia por inundaciones en varias partes de la capital de Antioquia.

Las crecientes de lagunas, quebradas y ríos influyeron en la emergencia provocada este lunes. En redes sociales los medellinenses compartieron video de la impactante emergencia, ya que en muchos casos se veía cómo la corriente se llevaba carros particulares y de servicio público.

El DAGRD ( Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres) y el Cuerpo Oficial de Bomberos recibieron cerca de 170 llamadas a línea de emergencia 123 de ciudadanos que informan los problemas que está generado el fenómeno en distintos sectores de Medellín.

“Informamos que las comunas donde se activaron acciones de respuesta son: Popular, Manrique, Castilla, Doce de Octubre y Robledo”, explicó el DAGRD a través de su cuenta oficial en Twitter.

Le puede interesar también: Se desató balacera por intento de hurto en Medellín

Un comentario en «Aguaceros en Medellín siguen causando destrozos»

Los comentarios están cerrados.