Agarrón entre Gustavo Bolivar y María Fernanda Cabal

Agarrón entre Gustavo Bolivar y María Fernanda Cabal

Una resolución emitida por el Servicio de Migración de Colombia revoca la deportación de Rebecca Linda Marlene Sprozer, ciudadana alemana que participó en un paro nacional durante la administración de Ivan Duke, contrario a la opinión de la senadora Marie Fernandes del Centro para la Democracia Da Cabal. , discrepa categóricamente de esta decisión:

«¿Hasta cuándo este gobierno comunista medirá nuestro petróleo? Este gamberro debería ir a la cárcel. Los muertos y destruidos durante el golpe guerrillero disfrazado de paro nacional ahora deben ser aplaudidos por los perpetradores. Ups”, escribió la congresista en su cuenta de Twitter. A los pocos días, el senador Gustavo Bolívar, quien suele “reunirse” con el senador Uri Vista, no se quedó callado, respondiendo a su trino con cinco preguntas y llamándola “bolombiana”. Sonara, en referencia al actual presidente de Brasil, pero que perdió las elecciones ante Luis Inácio Lula da Silva.

Cabe recordar que durante la campaña electoral, Cabal era una de las figuras políticas que pregonaba que si Petro llegaba a la presidencia, haría expropiaciones, se opondría a la libre empresa, cerraría el Congreso, entre otras cosas, al considerarlo un “comunista”. Ante eso, Bolívar le dijo que “deje de engañar idiotas”.

En 2021, el Ministerio de Migración de Colombia confirmó que el alemán sería deportado por actividades ajenas a su permiso de viaje durante su estancia en el país, así como por participar en un paro general a nivel nacional contra el gobierno de Iván Duques. Después de su arresto, los funcionarios también revisaron los documentos de la alemana y confirmaron que su permiso de residencia en Colombia había expirado, lo que los llevó a iniciar un proceso de deportación. Sin embargo, la empresa revirtió esta decisión.

Esta noticia la transmitió hace unos meses el senador Gustavo Bolívar, quien se reunió con el ciudadano alemán en México. Aparentemente, esos funcionarios estatales prometieron a los miembros de primera línea de California que se levantaría la orden de deportación si Gustavo Petro ganaba las elecciones.

Agregó que el diputado tomó nota de la noticia pero también aprovechó para confirmar que Rebecca Sprößer fue víctima del atentado que mató a su amiga colombiana y único testigo del asesinato. Dijo que no debería ser deportado. nación.

Le puede interesar también: Francia Márquez también se pronunció en la COP27

2 comentarios en «Agarrón entre Gustavo Bolivar y María Fernanda Cabal»

Los comentarios están cerrados.