Accidente de transito con un bus del TransMilenio dejó a tres personas heridas

Accidente de transito con un bus del TransMilenio dejó a tres personas heridas

En horas de la mañana se dio a conocer por parte de la entidad que presta el servició de transporte masivo en la ciudad: Transmilenio, que, a la altura de la estación Sevillana, al sur de la ciudad, una ambulancia chocó contra uno de los buses articulados de su flota, tras un primer informe quedaron heridas tres personas.

“Incidente entre ambulancia y bus troncal a la altura de la estación Sevillana. Paso por carril derecho, se realiza contraflujo al ori entre Madelena y Sevillana, se suspende el servicio de la estación Sevillana temporalmente. Al occi flota sale al mixto”, dio a conocer TransMilenio a través de su cuenta de Twitter.

En el comunicado de la versión del TransMilenio, la ambulancia se habría movilizado sin autorización por el carril exclusivo de transito de la flota de TransMilenio cuando chocó con el articulado. Tras el accidente, dicha ambulancia se dio a la fuga.

“En el punto ya hay atención a 3 usuarios que resultaron lesionados al interior del bus”, informó TransMilenio.

Aunque al momento de este comunicado se desconoce el estado de salud de los lesionados, la empresa de transporte masivo notificó que  ya hay tránsito normal en el punto del accidente, y así mismo se habilitó la operación de la estación Sevillana.

Le puede interesar también: Niña se suicidó en Bogotá por el matoneo sufrido en el Colegio

2 comentarios en «Accidente de transito con un bus del TransMilenio dejó a tres personas heridas»

Los comentarios están cerrados.