Abogado Miguel Ángel del Río anuncio que denunciará a dos empresarios por delitos electorales

Abogado Miguel Ángel del Río anuncio que denunciará a dos empresarios por delitos electorales

Por medio de las redes sociales se conoció en días pasados una carta que fue enviada por el gerente de Colanta a sus colaboradores y proveedores, en esta los habrían invitado a votar por Federico Gutiérrez. Pese a que en el documento no se mencionaba a ningún candidato en específico, se podían observar colores alusivos a la campaña de Equipo por Colombia.

Otro hecho similar involucra al empresario, Sergio Araujo, quien comunico a través de Twitter lo siguiente: “Mis trabajadores gozan de plena autodeterminación y tienen derecho a votar libremente por quien cada uno decida. Tengo pleno derecho sobre mis empresas, por lo tanto, un empleado que vote por Petro no cabe en mi esquema empresarial y simplemente se tiene que ir”.

En vista de que, las situaciones anteriores constituyen delitos electorales, el abogado Miguel Ángel del Río indico vía Twitter que junto al equipo jurídico que opera en toda la región caribe emprenderán acciones legales en contra del gerente de Colanta y el empresario Sergio Araujo por constreñimiento al elector.

Un comentario en «Abogado Miguel Ángel del Río anuncio que denunciará a dos empresarios por delitos electorales»

Los comentarios están cerrados.