36 heridos deja accidente en jornada de capacitación del SITP

36 heridos deja accidente en jornada de capacitación del SITP

En horas de la mañana de este miércoles 17 de Agosto, se reportó que durante un proceso de capacitación del SITP (Sistema Integrado de Transporte Público) ocurrió un accidente en el Patio de la Hoja ubicado en la calle 19 con carrera 32, sector oriental de la capital, según indicó las autoridades el hecho dejó un saldo de 16 personas heridas.

El accidente habría ocurrido durante un proceso de capacitación de conductoras del sistema de transporte, cuando chocó el bus contra un muro el pasado martes; según indicaron operarios que se encontraban en el lugar se presentó un fallo involuntario en el vehículo dejando a las 16 personas heridas, ninguna de gravedad.

La Operadora Distrital de Transporte indicó: “Este accidente se generó por una falla involuntaria en el proceso de práctica y fue atendido inmediatamente por los organismos de seguridad”.

Las mujeres que resultaron heridas fueron trasladas a las: Clínica de OccidenteCentro Policlínico del OlayaHospital San JoséClínica ortopedia y traumatología de las américasClínica Eusalud MandalayClínica Medical ProinfoClínica Colombia y finalmente el Hospital Medery Mayor.

Al respecto enfatizó la Operadora Distrital de Transporte que las personas heridas quienes fueron atendidas inmediatamente se encuentran en un proceso de recuperación satisfactorio. Por otra parte señalaron que están adelantando las investigaciones pertinentes que puedan esclarecer que fue lo que originó el accidente que que causó tensión y miedo en el Patio de la Hoja.

Sobre la seguridad en el sistema de transporte la Policía de Bogotá informó a la opinión pública sobre la estrategia que ha venido implementado para disminuir los niveles de inseguridad que afectan las estaciones, portales y articulados del Transmilenio, que a la fecha ha generado un balance de reducción del 39 % en los casos denunciados por hurto violento.

Le puede interesar también: EPM no se vende! la respuesta del concejo de Medellín a UNE

3 comentarios en «36 heridos deja accidente en jornada de capacitación del SITP»

  1. Pingback: look at this site

Los comentarios están cerrados.